S5 Corpway - шаблон joomla Оригами

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Miopia - Astigmatismo - Presbicia

En la Miopía, el ojo es mas largo de lo normal en su eje antero-posterior, y el foco o enfoque de la imagen se encuentran por delante de la retina.
Miopía significa “necesidad de guiñar los ojos”, ya que cuando el miope realiza esta acción, se genera el “efecto estenopeico” y percibe una imagen mas nítida.
La miopía se puede producir por alteraciones de las diferentes estructuras del ojo que se encuentran en el recorrido o entrada de la imagen.
El alargamiento del ojo de 1 mm tiene como consecuencia una miopía de 3 dioptrías(unidad de medida de los lentes o cantidad de aumento).
La Miopía se clasifica en Altas (mayor a 12 dioptrías), Medias(6-12 dioptrías) y Bajas(menor a 6 dioptrías).
Recordemos que la retina es como un “empapelado” que tiene el ojo por dentro. Es decir una membrana muy delgada pegada contra la cara interna del ojo. El desprendimiento de esa retina genera la perdida instantánea de la visión correspondiente a la porción de retina desprendida, y es un caso de resolución quirúrgica siempre.

La mitad de los desprendimientos de retina aproximadamente pertenecen a pacientes que padecen miopía.
La Miopía Progresiva Maligna comienza en la edad preescolar, alcanzando valores superiores a las 30 dioptrías en la segunda o tercera década de la vida.
La miopía se compensa con lentes(gafas), Lentes de contacto o Cirugía Refractiva. La cirugía refractiva puede ser con Excimer Laser, o implante de lentes intraoculares.
Los anteojos o las Lentes de Contacto no corrigen ni curan la Miopía, solo cumplen una función de compensar momentáneamente el defecto y producir una mejor visión transitoria. Por lo tanto el uso de lentes es para confort y para ver mejor.
La Miopía no se cura con medicamentos o ejercicios(salvo en un caso muy excepcional de alteración acomodativa).
Las personas que padecen Miopía deben tener un control oftalmológico periódico de acuerdo a la cantidad de miopía y a lo sugerido por el Profesional actuante que conoce su historia evolutiva.
La edad sugerida para la Cirugía Refractiva es a partir de la mayoría de edad y después de ser evaluado cada caso.

PRESTACIONES