S5 Corpway - шаблон joomla Оригами

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Cirugía Refractiva y Laser

El Láser ha revolucionado la Medicina Quirúrgica en los últimos años y es probablemente en esta especialidad donde más asombrosos han sido los resultados.

Inicialmente el Laser Xenón y más tarde Argoón fueron usados en el ojo para Cirugía de segmento posterior (Fotocoagulación de Retina), y más tarde en el segmento anterior para la Cirugía de Glaucoma (Iridectomía, Trabeculectomía).

Actualmente se ha sumado el Excimer Láser, que es utilizado para la Cirugía de Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia.

La Técnica más actualizada para el uso del Excimer Láser es el LASIK. Esta Cirugía resuelve los defectos visuales en minutos, sin anestesia, sin dolor, sin oclusión y con reintegro inmediato del paciente a sus actividades habituales.
Se operan ambos ojos simultáneamente y con la anestesia superficial provocada por gotas a ese fin.
El primer sorprendido es el cirujano y luego cada paciente por el inmediato resultado a una dolencia que tantos años complicó su calidad de vida.

PRESTACIONES