S5 Corpway - шаблон joomla Оригами

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Cataratas

La catarata es la opacificación  o pérdida de transparencia de un lente llamado CRISTALINO, que se encuentra en el interior del ojo y que sirve para enfocar las imágenes en la retina, que luego seran transmitidas al cerebro.

Síntomas y Descripción:
La catarata produce una perdida lenta y progresiva de la visión que cuando no se puede mejorar con anteojos debe ser operada.
Son mas comunes en adultos mayores, se sabe que  uno de cada 10 personas mayores de 60 años tiene catarata.
Los síntomas: visión borrosa, cambio frecuente de anteojos, disminución de la percepción de los colores, dificultad para manejar de noche, encandilamiento facil, vision doble, problemas de lectura. El momento de la cirugía se determina cuando estos síntomas causan inconvenientes que interfieren con el desarrollo normal de las actividades.

Tratamiento:
La cirugía consiste en la extracción del cristalino, reemplazándolo con un lente intraocular. Se realiza con anestesia  local (gotas anestésicas) indolora  y el paciente se retira a su domicilio, en el post-operatorio inmediato, con los ojos destapados y con la visión recuperada.
Existen numerosas técnicas quirúrgicas, la empleada en nuestra clinica es la Facoemulsificacion con Microincisión, que permite la recuperación inmediata y excelente confort postoperatorio,
 La lente intraocular a utilizar se establece mediante el cálculo de poder, que es una cuidadosa medicion con una regla biométrica por ultrasonido.
Hoy contamos con lentes intraoculares de focos múltiples que permiten no usar mas lentes de por vida con una correcta visión de Lejos Media y Cerca.

Riesgos y Expectativas:
La cirugía de la catarata con implante de cristalino es una operación segura, ambulatoria, y que permite una recuperación total de la visión perdida por la edad.

PRESTACIONES